Mejora tu relación, tomen vacaciones juntos

Actualizado: 23 de abr de 2019

La vida y las relaciones se construyen de recuerdos es nuestra responsabilidad que estos sucedan en el cine o bar de siempre, o si nos esforzamos más en un lugar inolvidable



Esta decisión ya esta tomada, todos queremos una relación más sana y estable. Pero hoy mismo, parece que lo mas difícil es conectarnos. Y esto, es por todos los distractores que están todo el tiempo a nuestro al rededor. Casi como si nos volvieran dependientes de estos objetos.


“A veces solo levanto el celular aunque no suene, para asegurarme de que no me han mandado un mensaje, etiquetado, llamado, etc de cualquiera las plataformas que estoy dado de alta”

Imagina lo difícil que es comunicarte con alguien que tiene en la mano o en la mesa su celular, ¿Crees que su mente esta ahí contigo?. Te has preguntado si tu ¿estas al 100% en ese momento? Cual sea que sea la respuesta, te digo que es muy difícil y todo ello, por que el ambiente que nos rodea.

Todas las parejas necesitan conectarse más allá del sexo, compartir el silencio, el salir de la rutina, despertarse tarde, olvidarse del TV, y hablar de las cosas que necesitamos, pero por la culpa del Whatsapp o redes sociales hemos olvidado como comunicar.


¿Has escuchado a los árboles hablar con el viento?, ¿recuerdas el olor a selva?, y que tal esa sensación de tomar una siesta en pareja después de comer y beber , sin prisa, sin agenda, sin el mundo que nos ha condenado.


Experimenta estas sensaciones en #Xolumado, disfruta de la #playa y descubre este #verano que en tu relación aún hay momentos que se quedarán en tu memoria por siempre

Si quieres encontrarte con tu pareja este verano, tenemos experiencias para ustedes.

escríbenos a luisvilluendas@gmail.com


13 vistas
Destinos Turquesa
  • White Facebook Icon
Únete a nuestro boletín

Somos un grupo de mujeres que promovemos destinos y servicios con orientación a la familia, calidad y seguridad. Una agencia de viajes que recomienda solo lo que ama y disfrutan nuestras familias.

leer más...